Protección Asertiva Para Reclamos De Denunciantes De Irregularidades En El Ferrocarril
La comunidad reguladora valora la seguridad aunque su empleador no lo haga. Legalmente, está protegido por la Ley Federal de Seguridad Ferrocarril (FRSA) para informar violaciones de seguridad, lesiones, negligencia, fraude y abuso de fondos públicos. Su empleador tampoco puede castigarlo por ayudar en una investigación formal de seguridad en el lugar de trabajo. Atwood Law, tiene más de 150 años de experiencia combinada representando a trabajadores del ferrocarril lesionados y agraviados. Si su empleador toma represalias contra usted, nuestros abogados pueden hacer valer sus derechos como denunciante y buscar la compensación que se merece.
¿Ha enfrentado represalias en el trabajo? Llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para programar una consulta inicial gratuita con nuestro equipo legal.
Identificando las represalias del empleador y persiguiendo los beneficios
Una vez que denuncia un accidente ferrocarril, una infracción de seguridad u otra mala conducta en el lugar de trabajo, está protegido como denunciante y su empleador no puede tomar represalias legalmente contra usted. Las represalias pueden tomar muchas formas. Como denunciante, su empleador no puede degradar, suspender, abusar verbalmente, no promover o tomar cualquier otra acción negativa en su contra.
Si podemos probar las represalias, es posible que pueda obtener una serie de beneficios, que incluyen:
- Reincorporación a su puesto anterior
- Limpiar su historial de empleo
- Reembolso por salarios perdidos, daños y facturas impagas debido a la pérdida de trabajo
- Daños punitivos contra su empleador
- Honorarios de abogados cubiertos
Esto significa que usted no es responsable de los costos de trabajar con nuestro bufete de abogados. Son pagados directamente por su empleador.
Nuestros abogados litigantes con experiencia preparan todos los casos a fondo y estan listos para acudir a los tribunales si es necesario. Nuestro objetivo es buscar los máximos beneficios y defender sus derechos como denunciante y empleado lesionado.
Contáctenos Para Una Representación Agresiva
Si su compañía de ferrocarriles toma represalias injustamente contra usted después de denunciar un accidente o una infracción de seguridad, nuestro bufete de abogados puede proteger sus derechos de manera agresiva. Llame a Atwood Law al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para programar una consulta de caso gratuita. También puede contactarnos en línea. Con oficinas en Omaha y Lincoln, servimos a clientes en Nebraska e Iowa.