Reclamaciones Por Diagnóstico Erróneo y Falta De Diagnóstico
Los médicos y otros profesionales médicos pasan años aprendiendo como identificar y diagnosticar condiciones de salud, y se espera que sigan los protocolos de tratamiento estándar cuando diagnostican o tratan a un paciente. Cuando ciertos síntomas o trastornos son evidentes, los médicos deben tomar medidas para identificar la causa a fin de diagnosticar adecuadamente una enfermedad o condición.
Un diagnóstico es la base de todo tratamiento médico relacionado, por lo que puede tener un profundo impacto en el bienestar de un paciente cuando un médico diagnostica una afección que no existe, diagnostica la enfermedad incorrecta o no logra identificar el problema por completo. Cuando los médicos y otros proveedores de atención médica no ejercen la atención adecuada al diagnosticar a un paciente, el tratamiento excesivo, la mediación inadecuada y el tratamiento retrasado pueden tener efectos devastadores.
¿Fue perjudicado por el diagnóstico inadecuado de un profesional médico? Llame a nuestros abogados litigantes competentes al 402-817-2717 o al 800-655-9606 para programar una consulta inicial gratuita del caso.
Protegiendo Su Salud y Su Derecho A Compensación
El bufete de Atwood Law, ayuda a los clientes en casos relacionados con los siguientes tipos de fallas en el diagnóstico:
- Infarto de miocardio
- Infarto fulminante
- Meningitis
- Cáncer
- Falla de órgano
- Hemorragia interna
- Convulsión diabética
- Hemorragia cerebral/lesión en la columna
- Infección bacteriana
- Sepsis
- Infección
Luchando Para Proteger Su Futuro
Nada puede deshacer los errores médicos críticos o eliminar el dolor y el sufrimiento que han causado, una demanda exitosa por negligencia médica puede brindarle los medios para vivir con la mayor normalidad posible sin preocuparse por los costos médicos continuos. Nuestros abogados han recuperado millones de dólares en nombre de los residentes de Nebraska e Iowa que han sufrido debido a la negligencia de otros, y exploramos todas las vías de compensación para asegurarnos de obtener la mayor cantidad posible para cada cliente.
Trabajando con expertos médicos y especialistas, nuestros abogados revisarán sus expedientes médicos, síntomas y resultados de pruebas para identificar signos a los que un médico debería haber respondido. Sabemos cómo identificar errores de diagnósticos y responsabilizar a los profesionales médicos.
Contáctenos Para Discutir Su Reclamo Con Un Abogado De Negligencia Médica Comprobado
Para obtener más información y analizar su lesión con uno de nuestros abogados, envíenos un correo electrónico, o llame al número gratuito 402-817-2717 o al 800-655-9606. Puede programar su consulta gratuita en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Omaha y Lincoln, Nebraska.