Defensa Agresiva Si Se Rechaza Su Reclamo De Compensación Laboral Por Accidentes De Trabajo
Si se lesionó en el trabajo y su empleador o la compañía de seguros le notifican que su reclamo de beneficios de compensación laboral ha sido negado, no sienta que no tiene más voz en el asunto. Las compañías de seguros niegan sistemáticamente reclamos perfectamente legítimos con la esperanza de que usted simplemente los tome en su palabra y se aleje.
No permita que la compañía de seguros controle su futuro. Póngalo en manos de un abogado con experiencia que sepa cómo operan las compañías de seguros y tiene la capacidad de obtener los beneficios de compensación laboral que se merece. En el bufete de Atwood Law, tratamos con compañías de seguros egoístas todos los días. Sabemos lo frustrante que puede ser enfrentar estos problemas después de una lesión grave. Déjanos cuidarlos por ti. Llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para programar su consulta inicial gratuita de su caso hoy.
Representación Calificada Cuando Su Reclamo Ha Sido Negado Injustamente
Las compañías de seguros están en el negocio para ganar dinero, y las compañías de compensación laboral no son diferentes. No ganan dinero cuando pagan reclamaciones. Ganan dinero cuando pueden negar reclamaciones y seguir cobrando primas. Hacemos responsables a las compañías de seguros de sus obligaciones y luchamos para asegurar los beneficios que necesita para cuidar sus lesiones en el lugar de trabajo y compensar sus pérdidas.
Llevamos a cabo una investigación exhaustiva de su caso y construimos el argumento más convincente posible en apoyo de su reclamo de benéficos. Presentaremos nuestro caso a la compañía de seguros en un intento por negociar un acuerdo justo. Si no se puede llegar a un acuerdo, no dudaremos en llevar su caso a los tribunales.
Hable Con Un Abogado Sobre Su Reclamo De Compensación Laboral Negado
Comuníquese con una de nuestras oficinas en Nebraska en Lincoln u Omaha para discutir la negación de su reclamo de compensación laboral. Ofrecemos una consulta gratuita donde puede obtener repuestas a sus preguntas y obtener más información sobre como podemos ayudarlo. Llámenos localmente al 402-817-2717 o al número gratuito desde cualquier lugar de los Estados Unidos al 800-655-9606 para programar una cita. También puede contactarnos por correo electrónico si lo prefiere.