Biografía
Ryan C. Holsten es nativo de Nebraska y se graduó de la Universidad de Nebraska en Kearney y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska. El Sr. Holsten es presidente de Atwood Law y tiene más de 20 años de experiencia litigando reclamos de compensación laboral, representando a compañías de seguros, empleadores y empleados. Aunque este activo principalmente en el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska, el Sr. Holsten también ha tenido éxito en el nivel de apelación en el Tribunal de Apelaciones de Nebraska y el Tribunal Supremo de Nebraska. El Sr. Holsten también es un mediador certificado de Nebraska.
El Sr. Holsten está calificado por Martindale-Hubbell Peer Review Rated© como “Una reputación ejemplar y una práctica bien establecida. Un abogado típico que está en la mitad de su carrera, con una base de clientes significativo y un alto nivel profesional”.
El Sr. Holsten es miembro actual o pasado de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Presidente de la Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra de Nebraska, la Asociación de la Barra de Lincoln, la Asociación de la Barra Americana y la Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska. Tiene licencia para ejercer ante los tribunales estatales y federales de Nebraska así como ante el Tribunal de Apelaciones del Octavo Circuito de los Estados Unidos. El Sr. Holsten ha presidido y dado conferencias en numerosos seminarios educativos en las áreas de compensación laboral. El Sr. Holsten actualmente forma parte de la Comisión de Nominación Judicial para el Tribunal de Compensación Laboral de Nebraska.
Testimonios
Quedé muy satisfecho con la forma en que me trataron. Tanto Ryan como Deanna fueron educados cada vez que llamé con preguntas. Siento que todas las preguntas que tuve fueron respondidas de manera profesional, educada y de manera legal. No estaba contento con los abogados de mi empleador y principalmente porque viví en California durante tanto tiempo, me sorprendieron las leyes de Nebraska. No estaba contento con los resultados, pero legalmente se hizo todo lo que se podía. Una vez más, estoy satisfecho con la forma en que manejó mi caso y me complacería recomendarlo a cualquiera que quisiera un buen abogado.
– Bill
Ryan fue lo suficientemente amable para tomarse el tiempo de responder todas y cada una de las preguntas que tenía. Estuvo disponible para reunirse conmigo personalmente y discutir mis preguntas por teléfono. Fue muy profesional. Estaba muy molesta y enojada y él me tranquilizó. Se preocupaba mucho por mí como persona y estaba realmente interesado en lo que más me convenía. El personal que interactuó conmigo fue muy útil. Recomendaría a Ryan a cualquier miembro de la familia y a todos mis amigos o a los amigos de cualquier miembro de la familia en un latido. Estoy muy satisfecha con el resultado de mi caso.
– Barb
Me lesioné en el trabajo y hablé con un buen amigo mío a quien Ryan había representado anteriormente en un caso de compensación laboral. Su esposo murió en un accidente automovilístico cuando se dirigía a una cita con el médico. Ella dijo que él era increíble y que le llamara… Cada vez que tenía preguntas, él siempre estaba a solo una llamada de distancia. Él o su asistente jurídico Deanna siempre se comunicaban conmigo antes que se terminara el día. También enviamos muchos correos electrónicos, lo cual también fue una excelente forma de correspondencia. No importa dónde estaba Ryan o qué estaba haciendo, siempre se comunicaba con nosotros o tenía a Deanna. Deanna es su asistente jurídico, también fue increíble… Si no hubiera sido por Ryan y Deanna y todo su arduo trabajo al comunicarse con médicos, clínicas, hospitales y cualquier otra persona involucrada, no habría ganado mi caso. Hicieron un trabajo muy profesional y no podrían haberlo hecho sin ellos…. Ahora que mi caso está resuelto, todavía están allí para hablar conmigo si tengo alguna pregunta. Son como parte de mi familia y definitivamente los recomendaría a cualquiera. ¡Ryan y Deanna son increíbles! Número 1 en mi libro. Los quiero.
– Annette
Aunque yo era un caso pequeño, Ryan me trató como a cualquier otra persona; extremadamente paciente y cálido. La palabra Agradable muchas veces se usa en exceso, pero es lo que mejor lo describe porque escuchó bien y se tomó el tiempo para explicar lo que estaba pasando. Él me orientó sabiamente sobre cómo abordar cada situación que se me presentaba.
También se comunicó rápidamente conmigo cuando surgió nueva información sobre mi caso y trató de resolver el caso lo más rápido posible. Si no fuera por Ryan, lo más probable es que el asunto hubiera tardado el doble en resolverse. ¡Estoy tan agradecida de haberlo tenido representándome!
– ¡Joy!
Educación
- Facultad de Derecho de la Universidad de Nebraska, Lincoln, Nebraska
- Universidad de Nebraska, Kearney
Admisiones a la Barra
- Nebraska
- Tribunal de Apelaciones de EE. UU., 8.º circuito
Asociaciones profesionales
- Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, miembro anterior
- Sección de Compensación Laboral de la Asociación de la Barra del Estado de Nebraska, Presidente
- Asociación de la Barra de Lincoln
- Asociación de la Barra Americana
- Asociación de Abogados Litigantes de Nebraska
Áreas de Práctica
- Compensación Laboral
Honores
- Martindale-Hubbell Peer Review Rated © como, “Una reputación ejemplar y una práctica bien establecida. Un abogado típico que está en la mitad de su carrera, con una base de clientes importante y un alto nivel profesional”