Responsabilizar Los Conductores Ebrios Por Accidentes
Cuando un automovilista toma el volante después de consumir alcohol o drogas, conscientemente pone en peligro a todos en la carretera. Los accidentes causados por conducir en estado de ebriedad muchas veces provocan lesiones graves como fracturas, laceraciones, hematomas profundos y, a veces, problemas de salud que alteran la vida, como lesiones de la medula espinal, lesiones cerebrales traumáticas e incluso la muerte.
En Atwood Law, somos abogados litigantes respetados con más de un siglo de experiencia combinada representando a las víctimas de lesiones graves. Si ha resultado gravemente herido o ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de un conductor ebrio, podemos ayudarlo a presentar un reclamo por daños, incluidas facturas médica, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Llame 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para discutir su caso en una consulta inicial gratuita.
Fuerte Defensa Cuando Lo Lastima Un Conductor Ebrio
Nuestros abogados han recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes automovilísticos en Nebraska e Iowa. Ayudamos a los clientes a buscar varias vías de recuperación para maximizar su veredicto o acuerdo potencial. En cada paso del proceso, estaremos en contacto para que sepa qué esperar y cómo estamos trabajando para usted.
Contáctenos Hoy Para Una Representación Experimentada
Manejamos los asuntos de lesiones personales sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que solo cobramos honorarios de abogados si tenemos éxito en su nombre. Para obtener más información sobre sus derechos sin costo ni riesgo, lo alentamos a que se una con nosotros para una consulta inicial gratuita en nuestras oficinas en Omaha o Lincoln. Comuníquese con nosotros en línea o llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606.