¿La Compañía De Seguros Lo Trata De Manera Justa?
En Atwood Law, enfocamos nuestra practica en ayudar a las víctimas de lesiones a buscar una compensación justa por sus perdida causadas por accidentes y lesiones graves. Hemos asegurado decenas de millones de dólares en nombre de clientes en todo Nebraska e Iowa.
¿Resultó lesionado en un accidente? Nuestros abogados experimentados pueden guiarlo a través de su reclamo por lesiones personales y garantizar que la compañía de seguros lo trate de manera justa. Llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para programar su consulta inicial gratuita de su caso.
Protegiendo Sus Mejores Intereses Negociando Con Aseguradoras
Cuando las víctimas de lesiones se reúnen con uno de nuestros abogados por primera vez, muchos de ellos tienen inquietudes sobre su compañía de seguros. Ayudamos a los clientes a comprender sus derechos, a tomar medidas para fortalecer sus reclamos por daños y a ser tratados de manera justa por las aseguradoras.
Después de un accidente, es probable que un ajustador de seguros se comunique con usted. El ajustador puede parecer estar de su lado — vigilándolo después de las visitas médicas, preguntándole sobre su recuperación y diciéndole que están tratando de ayudarlo. Sin embargo, es importante recordar que ellos trabajan para la aseguradora, no para usted. El trabajo de ellos es ahorrar dinero a su empleador, lo que puede llevarlos a subestimar su reclamo o buscar formas de negar la cobertura.
En el momento en que contrate a uno de nuestros abogados, puede dejar de preocuparse por hablar con otras partes involucradas en su accidente. Manejaremos todos los aspectos de su caso legal para que pueda concertarse en mejorar y estar allí para sus seres queridos.
“Nuestro abogado llevó adelante nuestro reclamos de manera agresiva y, al mismo tiempo, protegió nuestros derechos y privacidad y nos protegió de cualquier contacto innecesario con agentes de seguros o cualquier otra parte adversa.”- Clientes en Lincoln
Permítanos Tratar Con Su Aseguradora Mientras Usted Se Concentra En La Recuperación. Llame Para Una Consulta Gratuita.
Por favor llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606, o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita y confidencial en nuestras oficias en Lincoln y Omaha. Ayudamos a las víctimas de lesiones en Nebraska e Iowa.