Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes Automovilísticos
Con más de 150 años de experiencia legal combinada, los abogados de Atwood Law, han respondido innumerables preguntas hechas por las víctimas de accidentes automovilísticos. Debido a que usted y su caso son únicos, la mejor manera de obtener respuestas a sus preguntas es comunicarse con nosotros para una consulta gratuita. Mientras tanto, respondido algunas de las preguntas más frecuentes que escuchamos a continuación.
Si resulto lesionado en un accidente automovilístico debido a un conductor distraído, negligente o ebrio, llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para discutir sus opciones legales con nuestro competente equipo legal.
¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente Automovilístico?
Su seguridad es lo más importante. Busque atención médica de inmediato si la necesita. Si puede, intente recopilar nombres, información de contacto, información del vehículo e información de la aseguranza de los otros conductores involucrados, así como los nombres y la información de contacto de los testigos. Si la policía llega al lugar responda sus preguntas sin culparse a usted ni a otros conductores.
¿Quién Pagará Las Facturas Médicas?
La aseguradora del conductor responsable debe pagar sus facturas médicas después de un accidente. Sin embargo, muchas veces retrasan el pago o tratan de evitar pagar por completo. Si cree que una aseguradora lo está tratando injustamente, es mejor hablar con un abogado.
¿Tengo Que Hablar Con La Compañía De Seguros?
Tiene la obligación legal de cooperar con la investigación de su compañía de seguros. Sin embargo, no hable con la compañía de seguros de otro conductor sin hablar con un abogado. Esto podría afectar su reclamo y dificultar la obtención de la compensación que necesita.
¿Qué Pasa Si No Puedo Pagar Un Abogado?
Debido a que ofrecemos representación sin costo y solo cobramos honorarios de abogados si recuperamos una compensación para usted, puede pagar un abogado incluso si está luchando debido a facturas médicas o trabajo perdido. Debido a que contratar a un abogado es la mejor manera de maximizar sus posibilidades de obtener un veredicto o un acuerdo justo, no puede darse el lujo de no contratar un abogado. Debido a que la mayoría de los bufetes de abogados de lesiones personales tienen un arreglo de honorarios similar, es aconsejable encontrar un abogado en quien confié para que se ocupe de usted y de su caso mientras lucha por cada dólar que se merece según la ley.
¿Más Preguntas Sobre Su Reclamo Por Accidente Automovilístico? Llame Hoy Para Una Consulta Gratuita.
Si estás listo para hablar sobre su caso con un equipo probado de abogados de lesiones personales y dar el primer paso hacia una recuperación, por favor envíenos un correo electrónico, o llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606. Desde nuestras oficinas en Omaha y Lincoln, atendemos a clientes en todo el estado de Nebraska e Iowa.