Ayudando A Las Víctimas Lesionadas De Conductores Distraídos
Muchas personas confían en sus teléfonos móviles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la comunicación, la conectividad y el entretenimiento. Esto hace que muchas personas les resulte difícil dejar el teléfono, incluso cuando se ponen al volante. A pesar que se están aprobando leyes para desalentar la conducción distraída, sigue siendo una de las principales causas de accidentes y lesiones.
En Atwood Law, en Omaha y Lincoln, Nebraska, ayudamos a las víctimas de accidentes de conducción distraídos a buscar justicia y una compensación justa por sus pérdidas. Llame a nuestro experimentado equipo legal al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 para programar una consulta de caso gratuita y conocer sus derechos.
Un Equipo De Abogados Litigantes Probados
En la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos, los conductores distraídos son los responsables del accidente. Si podemos probar su negligencia, se les puede responsabilizar por las lesiones que usted o un ser querido haya sufrido. Muchas veces, la compañía de seguros del conductor intentará minimizar los pagos a las víctimas de accidentes. Nuestros abogados tienen experiencia tratando con compañías de seguros y no retrocedemos cuando la aseguradora intenta negar reclamos legítimos.
Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con reconstructores de accidentes y otros expertos para construir un caso que pueda ganar en la negociación o en los tribunales. Nuestros abogados buscan agresivamente la compensación máxima a la que nuestros clientes tienen derecho para recuperar perdidas y encontrar una base financiera firme para el futuro.
Comuníquese Con Nuestro Bufete De Abogados Para Buscar La Compensación Que Se Merece
Si ha resultado lesionada en un accidente causado por un conductor que estaba enviando mensajes de texto, usando GPS, en las redes sociales, hablando con pasajeros o distraído de alguna otra manera, es importante actuar rápidamente. Obtener la atención médica adecuada es fundamental tanto para su salud física como para su caso. El siguiente paso importante es contactar a un abogado y aprender más sobre sus derechos.
Por favor llame al 402-817-2717 o al número gratuito 800-655-9606 o contáctanos en línea para programar una consulta gratuita y confidencial con uno de nuestros abogados. Brindamos una solidad representación legal para los residentes de Nebraska e Iowa.